José Antonio Neme confirmó participación en programa de la competencia

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme - Mega

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, sorprendió este lunes al dar a conocer que volverá a ser parte de La Divina Comida, programa de Chilevisión donde participó hace casi cinco años.

Fue en el matinal de Mega donde el periodista confirmó que estará nuevamente en el espacio de conversación y cocina. Esto, luego de contar a Diana Bolocco y el meteorólogo Jaime Leyton que sus perros se han apropiado de su departamento, lo que se presenta como una problemática a la hora de recibir a los comensales de la apuesta televisiva.

"Necesito un programa tipo El encantador de perros o un veterinario que sepa del comportamiento de los perros, que me ayude de verdad, imagínate que tengo que grabar La Divina Comida", sostuvo, revelando la información.

Si bien Neme no entregó mayores detalles sobre el episodio en el cual será protagonista, sí reveló los nombres de dos de los tres personajes que estarán con él en dicha edición: la exsusecretaria de Salud Pública Paula Daza y Katherine Martorell, otrora subsecretaria de Prevención del Delito, según recoge Página 7.

"¿Cómo las voy a recibir con esta jauría? Voy a pedir el salón multiuso del edificio para comer ahí, porque los perros no se mueven del sillón y la alfombra", explicó el rostro de Mega.

Polémica participación

"Les aclaro que soy absolutamente insoportable, ni siquiera yo me soporto. Es por eso que vivo plenamente feliz con animales y no estoy dispuesto a compartir mi casa con nadie más". Con esas palabras José Antonio Neme se refirió a su paso por La Divina Comida, luego que se volviera a exhibir el capítulo donde participó.

El periodista, de esta forma, irá por su revancha en el programa, cuya octava temporada fue confirmada por Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más