Secuoya arribaría a Chilevisión para revivir exitoso y "tentador" programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

Son varios los programas que Chilevisión tiene programado estrenar este año, como la competencia de canto The Voice y el espacio de concursos Minuto para ganar. Sin embargo, también existiría interés en apostar por antiguos proyectos que han sido años atrás un éxito de sintonía.

Es en este escenario donde aparece, de forma prematura eso sí, el nombre de Manos al fuego, programa liderado por la conductora Eva Gómez y el periodista César Antonio Campos que causó furor especialmente en redes sociales y que dejó varias polémicas.

El docurreality ponía a prueba la fidelidad de parejas -he ahí el nombre del espacio- a través de distintas pruebas sin que el personaje bajo la lupa supiera que todo era parte de un show televisivo. La idea, de esta forma, era desafiar a los protagonistas, "tentándolos" con modelos para descubrir si eran o no fieles a su ser querido.

A más de una década de su debut, y para sorpresa de muchos, el programa podría volver a las pantallas de Chilevisión. De acuerdo a diversas fuentes, se estaría evaluando la posibilidad de revivir el espacio a través de un trabajo en conjunto con Secuoya, productora que actualmente produce los estelares Talento Rojo (TVN), Aquí se baila (Canal 13) y The Covers (Mega).

Según conocedores del tema, el proceso se encuentra en una etapa muy inicial de conversaciones entre ambas partes para ver la factibilidad de llevar a cabo el proyecto televisivo. De alcanzar un acuerdo, este sería el arribo de la productora a la señal de Paramount Global (ex ViacomCBS).

La reflexión de Eva Gómez

Hace un par de años, la animadora Eva Gómez se refirió al espacio, revelando que no fue una experiencia del todo agradable. "Sentía cada vez que llegaba a mi casa que me ganaba un pedacito del infierno y me fui saliendo de a poco", dijo en el podcast Chilevisión 60 años.

"Me traicioné harto. Yo no lo pasaba bien, el programa por pantalla se veía entretenido, probablemente para mucha gente no habría tenido esta cosa que para mí tenía, que era llegar a mi casa y no sentirme bien conmigo", sostuvo.

La comunicadora, en se sentido, agregó que "a mí me hacen eso (cámara oculta) y me muero. Lo mato y después me muero. No podría ser yo participante".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más