¿Ahora sí? Televisión Nacional espera que el sábado sea un Buen Finde

por Rocio Toledo @rociotole_
Buen Finde matinal - Doggenweiler

La semana pasada estaba todo listo y dispuesto para el estreno de Buen Finde, el nuevo matinal que TVN exhibirá los días sábado en vivo y en directo. Sin embargo, los seguidores del espacio se llevaron una sorpresa luego que se confirmara que el debut sería postergado.

¿El motivo? El canal decidió realizar una transmisión especial de 24 Horas a La Hora en el horario de la nueva apuesta para informar respecto del conflicto armado tras la invasión rusa en Ucrania, situación que ha mantenido en alerta tanto a medios internacionales como nacionales.

Si bien aún el crítico escenario que azota a Europa Oriental persiste, TVN confirmó que Buen Finde debutará este sábado 5, a las 10.00 horas. El programa conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla también contará con la participación de los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado.

La nueva fecha fue confirmada por la señal pública a través de un comunicado, en el cual se detalla que el espacio recorrerá el país "en busca de historias únicas, para conectar realidades desde lo local a lo nacional, abordando también la contingencia de una manera simple y amena".

Para abarcar todo el territorio nacional, la apuesta matutina estará apoyada por los periodistas Catalina Berrios en el Norte Grande, Claudio Ojeda en el Sur, y Benjamín Estibill en el Centro.

El espacio también tendrá distintas secciones que permitirán conectarse con la agenda noticiosa de la semana, enlaces con regiones, panoramas e invitaciones a viajar por Chile y dará visibilidad a distintas iniciativas sociales; de ayuda animales y emprendimientos. Las redes sociales, a su vez, serán clave ya que a través de éstas el público podrá conectarse con el programa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más