Ómicron manda a cuarentena a rostro de Prensa de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_

El periodista y conductor de noticias de Mega, José Luis Repenning, confirmó su contagio con Coronavirus (Covid-19) luego de regresar de su periodo de vacaciones en la Región de Coquimbo.

A través del programa de Instagram de José Miguel Viñuela, el rostro de Prensa explicó que "había una especie de resfrío que tenían mis niños que les duraba, era como un malestar que les duraba una tarde. No me alarmé porque pensé que si no tenían fiebre no era nada. Esto es para que la gente sepa, estaban mal de la guatita, decaídos, y al día siguiente se les pasaba".

En esa línea, dio a conocer que todos en su familia se contagiaron de la variante Ómicron del virus Covid-19. "Estuve un día y medio con fiebre, que sobre los 40 años se pone muy desagradable", sostuvo, agregando que se ha sentido "un poco congestionado y con fiebre".

Pese a contar que tuvo una mala noche producto de la fiebre, el periodista de Mega señaló en el programa online que "ahora me siento súper bien, impeque".

¿Cuándo vuelve Repenning a Meganoticias?

El conductor de Meganoticias, que había regresado a las pantallas el 28 de febrero, indicó que la cuarentena es de siete días, por lo que retomará sus labores el próximo lunes. "Pero voy a estar trabajando también en la Radio Tiempo desde mañana (hoy) en mi casa, encerrado",  sostuvo.

Es preciso consignar que de acuerdo a Repenning, la periodista Priscilla Vargas, con quien compartió en el noticiario Meganoticias Amanece, dio negativo al virus.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más