Aquí se sigue bailando: La inédita temporada del estelar que prepara Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí se baila - Canal 13

En plena recta final, al estelar de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, Aquí se Baila, aún le queda un tiempo en pantalla previo al estreno de una nueva apuesta de entretención de la señal.

Esto, porque el espacio de baile estrenado en enero pasado finalizará su actual temporada en mayo y, posterior a aquello, tendrá un nuevo ciclo con un renovado grupo de participantes, indican fuentes a El Filtrador.

La idea de continuar con el programa es "calentar el ambiente" para el próximo estelar -la versión criolla del programa de imitadores británico Starstruck-, y para ello Canal 13 decidió apostar por una temporada más breve de Aquí se Baila, de dos o tres semanas de duración. Una estrategia que no es desconocida en televisión abierta, dado que hace años Fiebre de baile (CHV) también realizó una competencia de solo un par de capítulos entre el estreno de temporadas.

Según pudo confirmar este Portal, la consigna de esta especial entrega de Aquí se Baila no será "talento por sobre la fama", pues las figuras convocadas para participar no necesariamente están ligadas a la disciplina de la danza. Por el contrario, esta oportunidad está pensada para enfrentar a distintos rostros de la farándula. Una de ellas sería la modelo Pamela Díaz y, de acuerdo a distintas fuentes, el bailarín Bruno Zaretti.

Aunque actualmente se encuentran en negociaciones con algunos famosos, ha trascendido que el humorista Rodrigo Villegas; las bailarinas Thati Lira, Yamna Lobos y Andrea Hoffman, además de la exintegrante de Mekano, Catalina Palacios, se sumarían a la competencia, de acuerdo a información entregada por el periodista Sergio Rojas.

Con todo, la "mini temporada" del estelar aún no inicia su proceso de grabación, mientras que su estreno se concretará una vez finalice el primer ciclo del programa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más