El soñado fin de semana de Canal 13 gracias a renovada parrilla prime

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

En marzo la batalla por el rating prime de los fines de semana se intensificó tras nuevas apuestas que se sumaron a dicho bloque. Un panorama en el que Canal 13 sumó dos programas con los cuales ha sacado cuentas alegres, instalándose en los primeros lugares de sintonía.

Es el caso del espacio liderado por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, Socios por el mundo; y De Tú a Tú, programa conducido por Martín Cárcamo que estrenó hace un par de semanas su segundo temporada.

De acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, el sábado 12 de marzo el proyecto de viajes logró liderar en su horario (22.17 a 00.14 horas) con un promedio de 11.9 puntos definitivos, superando así los 11.6 puntos que marcó con su capítulo debut, el pasado sábado 5 de marzo.

Ese mismo día, en el prime, TVN programó la película Mentiroso, mentiroso; Mega el programa Paola y Miguelito; y Chilevisión La Divina Comida. Sin embargo, en el horario de Socios por el mundo las señales marcaron 4.2 unidades; 7.1 y 9.4 puntos, respectivamente.

La conversación da la pelea

Las entrevistas íntimas y cercanas regresaron a Canal 13 de la mano de De Tú a Tú, programa cuyo segundo capítulo, que tuvo al animador Julián Elfenbein (CHV) como protagonista, se ubicó en el segundo lugar, siendo solo superado por la teleserie turca Doctor Milagro.

Entre las 22.32 a 00.34 horas, el espacio que conduce el apodado "rubio natural" alcanzó una media de 11 puntos, mientras que en ese horario Chilevisión marcó 12.5. Por su parte, TVN obtuvo un promedio de 4.4 puntos y Mega 6.7 tantos.

En el episodio del próximo domingo, en tanto, la gran protagonista será la otrora animadora de televisión Paulina Nin de Cardona.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más