Canal 13 le arruinó el apetito a CHV con debut de Socios por el Mundo

Socios La Divina comida

Con el estreno de Socios por el Mundo, Canal 13 se posicionó como lo más visto de la televisión abierta dentro de su horario de emisión, dejando al insigne programa de Chilevisión, La Divina Comida, en segundo lugar.

Y es que, entre las 22:15 y las 23:57, la apuesta del excanal católico promedió 11,4 puntos de rating, obteniendo en ventaja más de una unidad de audiencia sobre su competencia más cercana: Chilevisión, que en ese horario emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual solo promedió 9,9 puntos de sintonía.

De esta forma, Canal 13 se quedó con el primer lugar en el podio de sintonía para el horario prime del día sábado. Mega, en tanto, fue tercero al totalizar 6,6 puntos y TVN, con 4,5 puntos de rating, remató cuarto.

Asimismo, La Red y TV+ solo lograron alcanzar 0,9 y 0,2 unidades, respectivamente, durante la noche del sábado, transformándose en lo menos visto según datos recabados por El Filtrador.

Receta secreta

Respecto a los eventuales motivos que explican el rotundo éxito del espacio liderado por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, durante esta semana, en conversación con este medio, el primero adelantó que la principal diferencia de Socios por el Mundo respecto a otros segmentos de viajes sería su formato, que mezcla diversos elementos de entretención y docurreality con un enfoque lúdico, el cual, según precisa el periodista, tiene la ambición de llegar a diversas plataformas de streaming como Netflix, Amazon y Paramount+.

Entrevista de El Filtrador a Francisco Saavedra

"Acá no se trata simplemente de registrar las comidas y cultura. No. Aquí van ocurriendo cosas que ponen a este par de amigos en situaciones bien límites y que tenemos que resolver conociendo a la gente, al entorno y empapándonos de todo lo que vamos descubriendo", expresó Saavedra a este Portal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más