El trío de conductores que tendrá programa que esta tarde estrena CHV

por Comunicado de Prensa
Chilevisión

Tal como informó hace algunas semanas El Filtrador, un nuevo e innovador programa se suma a la pantalla de Chilevisión. Se trata de una serie docureality llamada Digitalizados en el que un equipo de expertos de Entel Empresas irá al rescate de pequeñas y medianas empresas que están en problemas por elementos vinculados a su administración, la pandemia y la poca digitalización de sus procesos.

Este nuevo segmento mostrará cómo es el día a día de aquellas pymes, se mostrará sus problemas y fortalezas, cómo están intentando salir adelante en medio de los efectos que ha tenido la pandemia en la economía, cómo están incorporando la digitalización y sus innovaciones para impulsar sus negocios.

En la conducción de Digitalizados estarán Millaray Viera, Humberto Sichel y Juan Pablo Queraltó. Ellos serán los encargados de llevar al público y a los expertos a conocer la historia de la empresa, su rubro y los problemas que el programa ayudará a rescatar.

Millaray Viera será una de las presentadoras de Digitalizados. Imagen cedida a El Filtrador por CHV.

Por su parte, los expertos estarán compuestos por un equipo de cuatro profesionales directamente asociados al ecosistema de Digitalizados. Monserrat Lecaros, periodista de tecnología, columnista y panelista de radio; Rodrigo Vera, fundador de IXDA Chile y docente de la Escuela de Negocios UC; Daniela Lorca, coach de Digitalizados y fundadora del e-commerce Baby Tuto; e Inti Núñez, coach de Digitalizados e Ingeniero Agrónomo UC y MBA UAI, presidente de COMPITE.

Esta nueva temporada de Digitalizados se emitirá a partir de este domingo 6 de marzo por las pantallas de CHV e irá por ese canal los domingos a las 14:45 horas y a través de CNN Chile los viernes a las 15:30 horas.

Además, esta serie docureality se transmitirá a través de diversos segmentos de la parrilla programática de Chilevisión: uno de ellos será en Contigo en Directo en donde Humberto Sichel entrevistará al dueño de cada pyme, junto a un experto de Entel Empresas, para saber cómo lograron la digitalización sin importar en qué parte de Chile se ubique.

También contará con presencia en CHV Noticias AM con una sección llamada CHV Update.

En tanto, en CNN Chile, el programa tendrá una nota semanal y diversas cápsulas en el programa Empresas 2020. De manera adicional existirá un videopodcast donde se revisarán distintas herramientas digitales para emprendimientos de diversos sectores.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más