El proyecto televisivo que mantendrá unidos a Chilevisión y CNN Chile

Chilevisión - CNN Chile

Tras la venta de Chilevisión a Paramount Global, la separación con el canal de noticias CNN Chile es inminente. Sin embargo, un espacio se seguirá viendo en ambas pantallas.

Se trata de Digitalizados, docurreality financiado por la empresa de telecomunicaciones Entel, compañía que le presta colaboración a las pequeñas empresas para que puedan entrar a la era digital.

Conducido por Millaray Viera, Juan Pablo Queraltó y Humberto Sichel, el programa se prepara para su cuarta temporada, la que se estrenará muy pronto en ambas señales.

"Necesitamos cambiar la manera en que pensamos los negocios de comienzo a fin (...) una empresa que no está digitalizada no va a tener una presencia digital, una página web, una red social para darse a conocer, procesos de recursos humanos remotos, y más procesos de negocio", dijo a CNN Chile Tristán Riquelme, tribe leader de Desarrollo de Negocios de Entel Empresas, quien anunció que buscarán apoyar a 10 mil pymes a nivel nacional a través de su plataforma en línea.

Además, el ejecutivo señala que "si antes era importante, ahora es mucho mas importante digitalizar a las pymes”, añadiendo que la multinacional está en la búsqueda de “soluciones para ellos. Tenemos la capacidad de ordenarlas, estructurarlas de manera simple y ponerlas a disposición de nuestros clientes con una capa de asesoría".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más