Las Indomables le pusieron la lápida al matinal de Canal 13

por Lucía Monsalve

El programa Tu Día, transmitido por Canal 13, nuevamente fue blanco de comentarios negativos. En esta oportunidad las críticas vinieron desde Las Indomables; específicamente fue la actriz Catalina Pulido quien "pulverizó" al segmento matinal de Canal 13.

Como indica la dinámica que ellas mismas establecieron para Las Indomables, Pulido y la otrora cantante Patricia Maldonado inician una videollamada, transmitida por YouTube y comienzan a hablar sobre temas de actualidad, dando su siempre ácida opinión. En esta ocasión Tu Día fue la "víctima" de turno.

“Son tan desagradables, no dejan hablar, son desubicados, creen que se las saben por libro”, partió diciendo la actriz en referencia a Mirna Schindler, conductora del espacio y Mauricio Jürgensen, uno de los panelistas. "Son insoportablemente pesados, no tienen ángel, son antipáticos”, expresó Pulido.

Los comentarios de Las Indomables
Las Indomables. Pantallazo de YouTube.

Sin embargo, las críticas no sólo apuntaron a sus miembros, sino que al espacio en su conjunto. “El programa está muerto, no va a durar nada”, expresó Maldonado.

En dicho contexto, Catalina Pulido indicó que Canal 13 debería enfocarse en hacer un programa que fuera entretenido y no un matinal denso y "como intelectual".

Ni el primer ni último comentario

No es primera vez -y probablemente tampoco será la última- que Las Indomables son protagonistas de polémicas por los comentarios que ofrecen durante el programa.

Cabe recordar que hace unos meses la dupla fue especialmente crítica con Paulina de Allende-Salazar, periodista de Mucho Gusto (Mega), debido a la manera en la que cubrió la noticia sobre el retiro de la estatua del General Baquedano.

"El país, señora Paulina de Allende, no es suyo, nos pertenece a todos los chilenos. Métaselo bien en su estúpida cabeza, si es que tiene una neurona. Tenemos derechos a decir lo que pensamos y sentimos. Le guste o no le guste”, dijo en dicha ocasión Pulido.

En tanto, hace escasos días Patricia Maldonado expresó sus deseos de hacer un matinal junto a su compañera, oportunidad en que pidió a sus seguidores ayuda económica para concretar el proyecto.

Revisa el momento aquí

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más