Patricia Maldonado pide dinero a sus seguidores para un alocado proyecto

Paty Maldonado

Durante un episodio del programa por YouTube Las Indomables, Patricia Maldonado y Catalina Pulido agradecían el apoyo del público durante los años en que ha estado el proyecto en pantalla.

Aprovechando ese momento fue que la exintegrante de Mucho Gusto (Mega) comunicó sus intenciones para retornar a la televisión de la mano de un espacio matinal, dando algunas directrices para que el programa se ajuste a su "medida".

Un aspecto importante a considerar que tendría el matinal ideal de "La Maldo" es el horario, que debe ser entre las 08:30 y las 11:30 horas debido a que después de eso las personas "se van a hacer sus cosas, se va a sus pegas, hay gente que trabaja en su casa, (en ese caso) la gente no ve televisión, escucha televisión", afirmó la controversial opinóloga.

"Las dos con la Cata animando un programa en la mañana, nos cagamos de la risa. Hacemos cocina, hacemos de todo, conversamos de todo, de lo humano, de lo divino, eso queremos hacer (...) encargarnos de que usted lo pase bien, se entretenga", aseguró Maldonado en declaraciones recogidas por el portal Página 7.

Asimismo, la otrora cantante enfatizó que al espacio matinal debería tener "música para que usted cuando vea el programa cante, se entretenga. Que no tenga que estar viendo todo lo que ve todos los santos días, la misma huevada... (sic)".

Con respecto a la actualidad, la cantante es tajante en señalar que su matinal ideal estaría destinado totalmente a la entretención. Sin embargo, después del programa, afirma, puede haber un informativo con noticias que "no estén cargadas para ningún lado".

"Buscaría una buena periodista, honesta, buena lectora, que sea pluralista, que sea capaz de dar una noticia como corresponde, no camuflarla. Así ve un programa entretenido", sostuvo.

Plata

Patricia Maldonado advirtió a sus seguidores que para llevar a cabo ese proyecto necesitan dinero, por lo que llamaron a la audiencia a realizar aportes monetarios con el objetivo de poder plasmarlo en la realidad.

"Tenemos 134 mil suscriptores, cómo no se van a poner con una luca, yo compro unas camaritas y seguimos trabajando con el canal", expresó Maldonado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más