Los Socios tiran toda la carne a la parrilla con nueva invitada

Socios de la Parrilla - Canal 13

Este domingo a las 22:30 horas Canal 13 transmitirá un nuevo episodio de su programa de conversación Socios de la Parrilla, con la conducción de Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot.

En esa edición el trío de presentadores tendrá como invitada a la actriz y comediante Javiera Contador, quien hablará sobre su carrera profesional, destacando la realización del documental de Televisión Nacional (TVN) La Ruta o sus más recientes producciones como la teleserie La Reina de Franklin (Canal 13) y Pecados Digitales, programa de Mega donde fue compañera de su colega Daniel Alcaíno.

"Con el Dani tengo la mejor onda, hicimos una teleserie que no vio nadie que se llamó La Reina de Franklinpero es de este canal, entonces la vio mucha gente. No, no la vio nadie. Éramos pareja y lo pasamos chancho, nos cagábamos de la risa, lo pasamos bien", aseguró Contador en el avance que se exhibió este jueves.

Sigue peleando en el prime

En el último capítulo de Socios de la Parrilla transmitido anoche, las invitadas fueron las actrices Belén Soto y María Elena Sweet, quienes recordaron su participación en 2007 en la ficción de Canal 13 Papi Ricky, donde Zabaleta también fue protagonista.

Imagen: Canal 13.

Sin embargo, el público no acompañó a Canal 13, puesto que según cifras recabadas y calculadas por El Filtrador, el espacio quedó en tercer lugar de sintonía, siendo superado por las producciones dramáticas de Mega y El Discípulo del Chef de Chilevisión.

Entre las 22:40 y las 00:37 horas, Socios de la Parrilla promedió 7,6 puntos de rating online y peak de 10 unidades. Mega, por su parte, se posicionó como líder con 9,9 tantos; segundo fue Chilevisión con 8,2; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 4,8, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos puestos con 2,0 y 1,1 puntos, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más