Por asuntos de salud periodista confirma su alejamiento de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Televisión Nacional

A través de un breve mensaje en redes sociales, el periodista Kevin Felgueras dio a conocer que se alejaría por un tiempo de Televisión Nacional (TVN) para abocarse de lleno en su salud.

"Hoy fue mi último día de trabajo antes de un proceso súper importante para mi salud. Si todo sale bien, estaré fuera de la pega unas semanas, pero conectado acá. Con todo. Le'ts go!", escribió el profesional especializado en política en un tweet publicado este jueves.

La publicación del profesional, miembro del Departamento de Prensa del canal público, recibió múltiples comentarios de colegas y seguidores. Entre ellos, Davor Gjuranovic escribió: "Mucha suerte cumpla! Abrazos y Fe"; mientras que la periodista de TVN Valentina Reyes le deseó éxito, enviando además "todas las energías para ti".

Por su parte, el exrostro del matinal Buenos Días a Todos Ignacio Gutiérrez también se sumó a los buenos deseos para Felgueras. "Que todo salga bien", redactó el conductor de televisión.

En su cuenta de Instagram, en tanto, el periodista también se refirió a su salida, aparentemente temporal, de la estación pública. "Último día de trabajo previo a un proceso importantísimo para mi salud", comunicó en una storie publicada durante la jornada de ayer.

Es preciso consignar que Kevin Felgueras arribó a TVN en octubre de 2019 tras dejar Radio ADN, donde se despidió al aire. En mayo de ese mismo año protagonizó una bullada situación luego de sufrir la violenta reacción del parlamentario René Manuel García, quien no solo intentó evadir las preguntas sino que dio portazos a las cámaras y lanzó una patada al periodista.

Tras su arribo a la señal estatal, el profesional se integró al Departamento de Prensa como reportero de política, cubriendo distintas noticias desde el Congreso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más