Periodista deja Radio ADN y se suma a Departamento de Prensa de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
24HORAS
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«A toda la gente que quiero, los quiero mucho. Los voy a echar de menos, y sobre todo, la vorágine de la radio, que es lo más lindo». Con estas palabras, el periodista Kevin Felgueras se despidió al aire de Radio ADN.

El momento ocurrió ayer y fue compartido por el reportero en Twitter, misma red social donde en horas de esta mañana confirmó su arribo a Televisión Nacional (TVN).

Mediante una fotografía del frontis del canal, Felgueras dio inicio a su nueva etapa laboral como parte del equipo del Departamento de Prensa, recibiendo las felicitaciones de los usuarios de la plataforma digital.

Entre ellos, quien se sumó a los mensajes de bienvenida fue Davor Gjuranovic, periodista que escribió: «Serás un gran aporte en nuestro equipo. Los mejores deseos». A su vez, Mauricio Bustamante, conductor del noticiario 24 Tarde, compartió la imagen que publicó Felgueras, su ahora nuevo compañero de labores.

VIOLENCIA

Es preciso recordar que en mayo pasado el periodista vivió un violento e insólito momento en el Congreso, donde acudió para entrevistar al parlamentario René Manuel García, quien en ese entonces era acusado de haber emitido fuertes dichos contra la diputada Andrea Parra.

Sin embargo, como se pudo apreciar en el video que el propio profesional subió a Twitter, el diputado no solo intentó evadir las preguntas, sino que dio portazos a las cámaras y lanzó una patada a Kevin Felgueras.

Tras lo ocurrido, García fue sancionado por la Comisión de Ética de la Cámara Baja, siendo castigado con censura y una multa del 10% de su dieta parlamentaria.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar