La emoción de Sergio Lagos al "contactarse" con su abuela fallecida

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Lagos

El lunes por la noche, "Sigamos de largo" de Canal 13 tuvo un capítulo especial en el que la vidente y tarotista Vanessa Daroch se contactó con personas que han partido de este mundo, dejando a todos atónitos, entre ellos, Sergio Lagos, conductor del espacio

El periodista y músico no pudo evitar emocionarse luego que la especialista en el área espiritual se comunicara con su abuela fallecida.

"Una señora, con cara linda, como de abuelita buena me habla de que te ve a ti (Sergio) en bicicleta y te pierdes en bicicleta como que ¡fuu! salías a andar en bicicleta", comenzó el relato de Daroch.

Fue en ese momento que el animador bromeó, diciendo que "es buena para hablar mi abuela". No obstante, a los segundos el estudio quedó en completo silencio a la espera que la invitada describiera lo que estaba viendo u oyendo desde el más allá.

Por lo mismo, Lagos comenzó a contar caídas que sufrió en bicicleta cuando era niño, recordando una en particular donde se golpeó la cabeza y fue su abuela Rosa quien lo curó.

Sergio Lagos

Captura Sigamos de largo

En ese instante, Daroch manifiestó que al parecer era Rosa la que estaba contactándose con ellos. "Creo que es Rosa... me muestra la forma de un árbol o una rama con un pájaro y ella ya no está, se había ido. Y tu pelo está largo, más largo", le dijo al comunicador que se quebró de inmediato, pues cuando ella falleció él estaba de viaje en Roma.

"Me acuerdo que iba caminando con mi mujer y me detuve a mirar un árbol, porque se pusieron a cantar unos pájaros muy fuerte y eso fue muy cerca del hotel donde estábamos. Luego arribamos al hotel y ahí yo me entero que mi abuela había partido", contó Lagos entre lágrimas.

0 comentario
0

También te puede interesar