Canal 13 confirma novedades en Sigamos de largo

por Rocio Toledo @rociotole_
Sigamos de largo Canal 13

Este año, el programa "Sigamos de largo" ha estado marcado por una serie de cambios, siendo la salida de periodista Mauricio Jürgensen y la incorporación Sergio Lagos una de las más importantes.

Las modificaciones parecían haberse frenado en las últimas semanas, no obstante, este miércoles Canal 13 confirmó que el espacio de conversación sumará un nuevo día de emisión.

A través de un spot compartido en redes sociales, los propios conductores dieron a conocer que el programa también será emitido los días viernes, en horario prime, es decir, las 22:30 horas.

De esta manera, Francisca García-Huidobro y compañía se tomarán las pantallas de la estación privada de lunes a viernes, tal como lo había adelantado oportunamente El Filtrador.

Problemas en estelar

Cabe precisar que este nuevo cambio en el programa de conversación tiene correlación con los tropiezos que ha enfrentado el nuevo estelar de Canal 13 y del cual aún se desconoce su fecha de debut.

Hace unas semanas, la señal de Luksic reveló que el espacio encabezado por Tonka Tomicic, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña iría justamente los viernes en vivo. E incluso, trascendió que saldría al aire durante la primera semana de octubre.

No obstante, cercanos al proyecto comentaron a este Portal que la ausencia de Argandoña debido a sus vacaciones -programadas con anterioridad-, han dificultado el estreno del estelar.

Mientras buscan una solución al problema (la producción pidió a Argandoña cambiar su viaje), será "Sigamos de largo" quien ocupará su lugar en la franja prime.

0 comentario
0

También te puede interesar