Confesión hot de Belén Mora sacó carcajadas en Abrazo de gol

by Rocio Toledo @rociotole_
Belén Mora

La humorista Belén Mora estuvo invitada al programa "Abrazo de gol" de CDF, donde fue sorprendida por la producción con los saludos de Sergi Arola, Yann Yvin y Ennio Carota, destacados cocineros del nuevo programa de Chilevisión "El discípulo del chef".

[adsense]

En el registro audiovisual, los chefs le entregaron motivos a "Belenaza" de porqué debería elegirlos como mentores, causando euforia en la standapera, que pidió al programa que le dieran el video. "De verdad que estoy en llamas. Sería ideal un cigarro y un cortito de algo. Quiero que ustedes dimensionen a qué me refiero con que me gusta esto: he tenido sueños eróticos con Sergi Arola, Yann Yvin y Ennio Carota", dijo, jurándolo por su hijo.

"Con los tres, aunque no quiero decir que al mismo tiempo porque el horario no está permitido", manifestó entre risas Mora, confesando que "me excitan los hombres que cocinan".

Belén Mora

Captura CDF

Fiel a su estilo, la integrante de "Morandé con Compañía" sostuvo que "con Ennio me imagino que él va a secar las pastas en mi cuerpo". Mientras que a Yann Yvin, por la "cocina francesa, tiene que tener una lengua muy particular para recibir sabores".

Pero finalmente, entre los tres cocineros, Belén Mora optó por el español Arola, ya que "tiene una moto, le gusta la música y además dice que es cachondo (...) Yo creo que me gustaría probar con Sergi porque no vive en Chile, está de paso".

[adsense]

You may also like