Daniel Valenzuela se sinceró sobre sus fallidas relaciones amorosas

por Rocio Toledo @rociotole_
1410 vistas
Daniel Valenzuela

Esta semana se dio a conocer el nuevo quiebre amoroso de Daniel Valenzuela.  Fue su amigo, Daniel "Huevo" Fuenzalida, quien reveló el hecho en su programa "Me late".

Y durante la noche del miércoles, en Sigamos de largo (Canal 13), el "Palomo" habló sobre su vida amorosa, refiriéndose a esta reciente fallida relación, así como también, a la mediática separación con Paloma Aliaga.

"A mí me cuesta mucho estar en pareja. Lo he intentado porque creo que es la situación más óptima para una persona estar en pareja. Pero hoy en día, con hijas resultas en términos de paternidad, el otro lado me cuesta mucho porque estoy muy cómodo y muy plácido solo", confesó Valenzuela.

En esta misma línea, agregó que "me cuesta mucho engancharme de una relación, por eso me agobio, me agobio".

Daniel Valenzuela

Captura Canal 13

 

El mea culpa del "Palomo" Valenzuela

Posteriormente, en conversación con Sergio Lagos, Valenzuela ahondó en cómo fue la relación con Paloma antes del polémico quiebre. "Yo no puedo arrogarme de que fui un marido perfecto, yo lejos de eso. Se me instó a terapia (de pareja), yo no quería, pero tampoco tenía los pantalones, siendo justo, para decir 'sabí que lleguemos hasta acá'. No tuve los pantalones, no tuve el coraje ni los huevos", reconoció.

"Si uno ve eso dice 'cresta, yo también atornillé al revés mucho tiempo'. Teniendo claridad de eso, es mucho más fácil el perdón, porque la cancha está más emparejada también", sostuvo.

Fue en este momento en que sorprendió al afirmar que, a pesar de todo lo que ha ocurrido con su expareja, "Paloma es una de las personas que más quiero en la vida y va a ser así siempre", sentenció el conductor de Cariño Malo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más