spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Daniel Valenzuela se sincerĂ³ sobre sus fallidas relaciones amorosas

Esta semana se dio a conocer el nuevo quiebre amoroso de Daniel Valenzuela.  Fue su amigo, Daniel «Huevo» Fuenzalida, quien revelĂ³ el hecho en su programa «Me late».

Y durante la noche del miĂ©rcoles, en Sigamos de largo (Canal 13), el «Palomo» hablĂ³ sobre su vida amorosa, refiriĂ©ndose a esta reciente fallida relaciĂ³n, asĂ­ como tambiĂ©n, a la mediĂ¡tica separaciĂ³n con Paloma Aliaga.

[adsense]

«A mĂ­ me cuesta mucho estar en pareja. Lo he intentado porque creo que es la situaciĂ³n mĂ¡s Ă³ptima para una persona estar en pareja. Pero hoy en dĂ­a, con hijas resultas en tĂ©rminos de paternidad, el otro lado me cuesta mucho porque estoy muy cĂ³modo y muy plĂ¡cido solo», confesĂ³ Valenzuela.

Lee tambiĂ©n:  Laura Landaeta es condenada por injurias graves contra Lola Melnyck

En esta misma lĂ­nea, agregĂ³ que «me cuesta mucho engancharme de una relaciĂ³n, por eso me agobio, me agobio».

Daniel Valenzuela
Captura Canal 13

 

El mea culpa del «Palomo» Valenzuela

Posteriormente, en conversaciĂ³n con Sergio Lagos, Valenzuela ahondĂ³ en cĂ³mo fue la relaciĂ³n con Paloma antes del polĂ©mico quiebre. «Yo no puedo arrogarme de que fui un marido perfecto, yo lejos de eso. Se me instĂ³ a terapia (de pareja), yo no querĂ­a, pero tampoco tenĂ­a los pantalones, siendo justo, para decir ‘sabĂ­ que lleguemos hasta acĂ¡’. No tuve los pantalones, no tuve el coraje ni los huevos», reconociĂ³.

«Si uno ve eso dice ‘cresta, yo tambiĂ©n atornillĂ© al revĂ©s mucho tiempo’. Teniendo claridad de eso, es mucho mĂ¡s fĂ¡cil el perdĂ³n, porque la cancha estĂ¡ mĂ¡s emparejada tambiĂ©n», sostuvo.

Lee tambiĂ©n:  Rating matinal: Mega lidera este 24 de julio en medio del caso Cancino y el choque de Naya FĂ¡cil

Fue en este momento en que sorprendiĂ³ al afirmar que, a pesar de todo lo que ha ocurrido con su expareja, «Paloma es una de las personas que mĂ¡s quiero en la vida y va a ser asĂ­ siempre», sentenciĂ³ el conductor de Cariño Malo.

[adsense]

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazĂ³n porque es la Ăºnica respuesta correcta. AdemĂ¡s de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamĂ¡ de una gata (que se adoptĂ³ sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectĂ¡culo nacional, probablemente estĂ© leyendo, viendo pelĂ­culas o series.

Popular Articles