Ausencia de Argandoña obliga a Canal 13 a aplazar estreno de estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 Atrevidas

El anunciado nuevo estelar de Canal 13 conducido por Tonka Tomicic, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña sufrió un nuevo traspié al aplazar su estreno.

Así lo confirman fuentes a El Filtrador. El debut del programa, en primera instancia, estaba planificado para la primera semana de octubre, es decir, dentro de los próximos días. Sin embargo, cercanos al proyecto aseguran que el espacio saldrá al aire durante la última semana de octubre o, más tardar, la primera de noviembre.

La postergación del estreno del programa tiene como principal responsable a Raquel Argandoña. Según se dio a conocer en el programa "Me late" de TV+, la animadora se encuentra de vacaciones y, a su regreso, permanecerá solo dos semanas en el país antes de viajar nuevamente.

En consecuencia, la producción del nuevo estelar de Canal 13 decidió dejar en stand by su estreno hasta que "La Quintrala" vuelva a establecerse en el país, ya que el espacio está siendo promocionado con el rostro de las tres conductoras, lo que implica que todas ellas deben estar presentes en el debut.

Canal 13

Canal 13

No obstante, las mismas fuentes comentan a este Portal que se le pediría a Argandoña que cambie sus vacaciones. Esto no sería del agrado de la opinóloga, pues en su nuevo contrato con Canal 13 -firmado por una extensión de dos años- se estipularon de antemano sus viajes.

Por lo pronto, la estación privada extendería los días de emisión del late "Sigamos de largo", pasando de cuatro a cinco días; a la espera que se solucionen los contratiempos que tiene al nuevo estelar de la estación privada en dique seco.

0 comentario
0

También te puede interesar