¿Peligra nuevo estelar del 13? Rumores apuntan a la salida de Argandoña

por Rocio Toledo @rociotole_
estelar Argandoña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace poco más de un mes, Canal 13 anunció con bombos y platillos su nuevo estelar, conducido por tres potentes figuras femeninas de la estación: Tonka Tomicic, Francisca García-Huidobro y... ¿Raquel Argandoña?

Así es, en las últimas horas el nombre de la opinóloga ha estado en entredicho debido a rumores que apuntan a su salida, no solo del proyecto sino que también del canal privado.

Este lunes, en el programa "Me Late" de TV+, Daniel Fuenzalida reveló una serie de conflictos al interior del espacio, comenzando con que el programa debutaría sin la presencia de Argandoña. "Supe con mis amigos de Canal 13 que el estelar va a salir al aire sin Raquel Argandoña. El estelar va a salir solo con Tonka y Francisca", dijo.

Según el conductor, la inesperada decisión se habría tomado luego que la producción se enterara que "Patricia Maldonado tendría en un 80% confirmado el programa con Raquel Argandoña en Mega".

"Canal 13 dice '¿cómo vamos a estar potenciando a una figura que se puede ir a Mega?'", agregó Fuenzalida, precisando que la exestación católica habría determinado estrenar el estelar -del que aún no se conoce el nombre- durante las vacaciones de "La Quintrala".

Argandoña

Imagen promocional del estelar

A raíz de lo anterior, El Filtrador se puso en contacto con la producción del programa para conocer la veracidad de los rumores. En primera instancia explicaron que Argandoña no se perderá el estreno del programa, pero sí tres o cuatro capítulos.

Por otro lado, con respecto a su supuesta partida a Mega para liderar un programa con la otrora cantante, fuentes al interior del 13 aseguran no conocer las intenciones de Raquel Argandoña. No obstante, tampoco ponen en duda que pueda realizar una jugada de este tipo.

Cabe precisar que el estelar de las deslenguadas amigas y locutoras radiales ha tomado peso en los últimos meses. De hecho, la propia Maldonado reafirmó que el proyecto es un hecho.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar