Leonor Varela comparte conmovedor mensaje a 10 meses de la muerte de su hijo

por Rocio Toledo @rociotole_
Leonor Varela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El 16 de noviembre del año pasado se conoció la noticia del fallecimiento de Matteo (5), hijo mayor de la actriz chilena Leonor Varela. Ayer, a 10 meses desde su deceso, la intérprete utilizó sus redes sociales para conmemorar la fecha, recordando a su retoño con sentidas palabras.

"Cómo te extraño, mi ratoncito. Quién diría que ya 10 meses se cumplen desde que emprendiste vuelo", escribió en la publicación, donde aparece Matteo junto a sus padres.

"Es mucho y poco a la vez, como si el tiempo no existiera en cosas del amor. Vuela alto hermoso y continúa inspirándome todos los días como lo has hecho siempre", concluyó Leonor Varela.

La publicación de Instagram alcanzo rápidamente más de 40 mil likes y recibió decenas de comentarios de los seguidores de Varela, quienes le enviaron fuerzas en este momento.

Destacan los comentarios de algunos rostros de televisión, como Fernanda Urrejola, Daniella Campos y Mónica Rincón. Esta última expresó: "un abrazo enorme y apretado a la distancia. Sólo kilómetros sabemos que el dolor y el amor hermanan".

Es preciso consignar que Matteo nació con leukodystrophia AGS, una extraña enfermedad degenerativa que dificulta el desarrollo al afectar, principalmente, las conexiones donde pasa toda la información nerviosa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar