Chiqui Aguayo presentó a su hija Amal en Muy buenos días

Chiqui Aguayo presentó a su hija Amal en Muy buenos días

por Rocio Toledo @rociotole_
Chiqui Aguayo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Chiqui Aguayo ya es mamá! A un mes de su partida de «Muy buenos días» debido a su prenatal, la comediante habló con el matinal de TVN sobre esta nueva etapa en su vida junto a su hija Amal.

«A mí me emocionó tanto ver ayer a la Chiqui, porque verla convertida en mamá, que era algo que ella anhelaba tanto, fue una mezcla entre orgullo, felicidad y alegría de parte de todos nosotros«, expresó María Luisa Godoy, conductora del espacio, previo al contacto telefónico con la panelista.

De entrada, Aguayo comentó que junto a Karim, su esposo, están muy contentos pero también cansados. «Ha sido todo súper bacán, pero fue un trabajo de parto de 24 horas», dijo, contando que el domingo en la madrugada comenzó con contracciones.

«Estábamos nerviosos, me dolía harto y llegué gritando moderadamente a la clínica», manifestó entre risas, para luego agregar que el momento en que dio a luz fue «una mezcla de emociones, estaba en shock. Fue como todo junto, lloré, miré a Karim, la miraba a ella…».

Chiqui Aguayo

Captura Muy buenos días

Fiel a su estilo, la standapera también relató anécdotas que ocurrieron durante todo este proceso; como el hecho que su pareja estaba «obnubilado» tras el nacimiento, por lo que no pudo cumplir su tarea de describir lo que sucedía con la bebé.

Y no solo eso, pues reveló otro aspecto del trabajo de parto. «Había pedido anestesia y no sentía tanto. Las indicaciones eran pujar, yo pujaba pero me apretaba… Ahí me ayudó la matrona, básicamente subiéndose arriba mío«, contó, desatando risas en el estudio.

Concluyendo que «el parto fue súper bonito, todo fluyó», Chiqui Aguayo afirmó, sin dar a conocer el nombre, que dentro del equipo de Muy buenos días está el padrino o madrina de la pequeña Amal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar