Camila Andrade mantendría relación con destacado deportista nacional

por Rocio Toledo @rociotole_
Camila Andrade
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un nuevo romance se habría gestado en la farándula nacional, particularmente en el programa «Intrusos» de La Red. Su panelista, Camila Andrade, ya no estaría soltera, comentaron este lunes en «Me late» de TV+

La semana pasada, la ex Miss Chile disfrutó unas vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, lugar en el que exhibió una serie de postales en su cuenta de Instagram. Pero a diferencia de lo que se ve en las imágenes, habría estado acompañada de Ignacio Casale, destacado piloto de rally.

Tal como expuso el espacio de espectáculos liderado por Daniel Fuenzalida, los jóvenes estuvieron en el país carioca en la misma fecha, visitaron los mismos lugares y compartieron las mismas imágenes.

Sin embargo eso no es todo, pues «no solo vimos sus fotos, sino que unas personas en el aeropuerto nos contaron que los vieron juntos», precisaron en el late show.

Camila Andrade

Captura TV+

En tanto, Cecilia Gutiérrez explicó que el «perro», como apodan a Casale, contrajo matrimonio hace poco y duró unos cuantos meses casado. «Pasó por un periodo súper complicado. Pero ahora, por lo visto, ya lo está superando en compañía de Camila», argumentó la panelista de «Me Late».

Por su parte, Andrade mantenía una relación sentimental con Carlos Lund, exesposo de Cari Bastías, conocida por participar en la primera temporada de «Amor ciego» (Canal 13).

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar