Felipe Avello alista shows en regiones y en el extranjero

Felipe Avello alista shows en regiones y en el extranjero

por El Filtrador
Felipe Avello
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2019, el comediante Felipe Avello ha conquistado al público con su show denominado «Miami», el mismo que lo llevará de regreso al sur del país.

En esta nueva cita, el periodista juega con la idea de internacionalizar su carrera en el popular destino turístico en el que vive un gran número de figuras nacionales, entre ellos, Iván Zamorano y Giancarlo Petaccia,

Según explicó el standapero en el programa «Una nueva mañana» de Radio Cooperativa, el show toma como concepto «que me está yendo muy bien ahora, me quiero ir de Chile».

Al igual que sus anteriores shows como «Corazón llenito» y «Socios», junto a Pedro Ruminot, «Miami» ha tenido buena recepción por los asistentes. Por lo mismo hace unas semanas anunció la creación de «Súper Miami», una versión renovada del espectáculo.

«Es un show humorístico, que incluye elementos del stand up comedy, pero también elementos del humor más tradicional», adelantó.

Avello on tour

Aun cuando Felipe Avello bromea con internacionalizar su carrera, lo cierto es que actualmente se prepara para viajar a Colombia, donde participará en un festival de humor que ha recibido en ediciones pasadas a Bombo Fica y Sergio Freire.

Asimismo, en noviembre se presentará en Australia, en un show especial para la comunidad chilena de Sydney. «Más allá de las ideas que yo tengo, es que el público se divierta y sobre todo los chilenos que están en el extranjero», expresó en Radio Cooperativa.

 

Coordenadas de «Miami»

Sábado 5 de octubre en Osorno | Hotel Sonesta

Entradas a la venta por el sistema Ticketpro

Domingo 6 de octubre en Los Ángeles | Teatro Municipal de Los Ángeles

Entradas a la venta por el sistema Puntoticket

Viernes 11 y sábado 12 en Concepción | Teatro Universidad de Concepción

Entradas a la venta por el sistema Ticketplus

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar