Felipe Avello y Pedro Ruminot regresan al sur junto a "Socios"

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los exitosos comediantes nacionales Felipe Avello y Pedro Ruminot volverán en agosto al sur de Chile para conquistar al público con "Socios", su show donde con mucho humor, comparten su particular manera de ver las cosas.

Y no solo eso pues además de hablar de su amistad, los exponentes con mayor experiencia en el stand up chileno, se toman su momento para bromear sobre sus vidas tan distintas pero unidas por la comedia; Felipe recién separado, Pedro recién casado. Felipe cuida a su mascota, Pedro a sus dos hijos.

En la intimidad del teatro y el relajo de un show en vivo ambos cuentan sus experiencias y como ven el mundo en cada una de sus rutinas, y también comparten escenario juntos en una interacción con el público que será inolvidable para quienes asistan.

Con la premisa de "'Socios' es más que un show de stand up comedy, es una experiencia" los amigos estrenarán este espectáculo con el que esperan replicar el éxito conseguido en dos festivales importantes del país como lo son el Festival de Olmué y el de Viña del Mar.

Coordenadas:

Viernes 3 de agosto en Osorno | Hotel Sonesta

21:00 hrs. - 22:00 hrs.

Entradas a la venta por el sistema Ticketpro

Sábado 4 de agosto en Los Ángeles | Teatro Municipal de Los Ángeles

21:00 hrs. - 22:00 hrs.

Entradas a la venta por el sistema Puntoticket

Socios

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar