Feo: Las Indomables basurean con nueva periodista de matinal Mucho Gusto

2517 vistas
Patricia Maldonado

La opinóloga Patricia Maldonado arremetió en duros términos contra la periodista de investigación Paulina de Allende-Salazar por los comentarios que la profesional profirió durante el polémico retiro de la estatua del general Baquedano.

Y es que, cabe recordar, a mediados de esta semana las autoridades aprobaron la remoción de la estructura que conmemora al héroe del Ejército en la plaza homónima, con el objetivo de llevar a cabo la restauración del monumento tras haber sido blanco de varios ataques en diversas jornadas de protesta contra el gobierno.

En este contexto, y con el tema candente en la palestra, Patricia Maldonado, durante su programa online Las Indomables, acusó a la experiodista del programa de Televisión Nacional (TVN) Informe Especial de haber señalado, en una cobertura realizada sobre el hecho, que quienes asistieron a rendir homenaje durante el retiro de la estatua eran de “extrema derecha”.

El supuesto comentario realizado por la periodista despertó la furia de la otrora cantante, quien rápidamente replicó señalando que “ella, te lo digo al tiro, cuando una persona se expresa así, es porque es una marxista extrema. Paulina de Allende es una extrema marxista. Descriteriada, además. Una descriteriada con todas sus letras y no se lo mando a decir con nadie. Porque estos que estaban ahí no eran de extrema derecha, era gente que ama a su país, que fue a rendir un homenaje. No a destruir, cabeza de gelatina”, dijo Maldonado, según recoge La Cuarta.

Asimismo, la expanelista del matinal de Mega Mucho Gusto recrudeció sus dichos durante la transmisión, expresando que “cuando una persona, una periodista se le sale del alma que es marxista, pierde el norte, no es ecuánime, no da un diagnostico correspondiente. Menos mal que esta mina no es doctora, porque si fuera doctora se le mueren los pacientes”, expresó en duros términos.

Asimismo, su compañera en Las Indomables, Catalina Pulido, aseveró sobre el tema que “yo lo estaba viendo y me alegra que la gente haya ido. El país, señora Paulina de Allende, no es suyo, nos pertenece a todos los chilenos. Métaselo bien en su estúpida cabeza, si es que tiene una neurona. Tenemos derechos a decir lo que pensamos y sentimos. Le guste o no le guste”, cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más