ESPN Chile se refuerza con un volante y un delantero

por El Filtrador

El canal ESPN Chile se reforzó con dos experimentados exfutbolistas para los diversos programas que mantiene la señal de TV cable. Mientras que Mauricio Pinilla será parte del espacio ESPN FC, Marcelo Espina hará lo propio en Nexo, conducido por Cristián Sánchez.

El arribo de “Pinigol” al canal deportivo se gestó luego de que el ariete decidiera retirarse del fútbol tras militar de manera intermitente en Coquimbo Unido, elenco que descendió a Primera B.

Sobre su llegada a ESPN FC, Pinilla mencionó que “la verdad es que estoy muy contento y agradecido de esta hermosa posibilidad que me ha dado ESPN. Tengo mucha confianza en que voy a estar a la altura de las circunstancias, sobre todo porque voy a hacer lo que más me gusta, que es comentar el fútbol, junto a este tremendo grupo de profesionales que me va a tocar trabajar".

Marcelo Espina, por su parte, viene de renunciar a la gerencia deportiva de Colo Colo tras severos cuestionamientos por los refuerzos y el rendimiento del equipo, que se salvó del descenso en un partido definitorio ante Universidad de Concepción.

El “cabezón” manifestó sobre su arribo a ESPN que "esta es una linda oportunidad que se me da para volver a hablar de fútbol desde otro lugar. Esto es algo a lo que ya estoy acostumbrado debido a la experiencia que adquirí durante 9 años en Buenos Aires”, dijo.

Agregó que “esta invitación desde Nexo Chile me hace reencontrarme con amigos, además de un buen grupo que está preparado para este desafío, así que estoy muy contento de volver a ESPN y a Santiago de Chile que prácticamente son mi casa”, sentenció.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más