Insólito: Tres conocidas parejas habrían terminado casi al mismo tiempo

por El Filtrador

Ese popular dicho de que el “mundo es un pañuelo” no podía ser más idóneo para sintetizar la siguiente noticia, pues tres famosas parejas sin mucha relación entre sí habrían terminado con escasas horas de diferencias.

La primera de ellas que hizo pública su separación después de más de 10 años fue el matrimonio compuesto por el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", publicaron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram acompañando el texto con una fotografía en blanco y negro.

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", explican.

MÚSICA

Misma suerte habrían corrido dos famosos exponentes de la música urbana como Karol G y Anuel, quienes habrían terminado una relación de dos años.

La noticia fue confirmada por la revista People en Español. Una fuente cercana a los cantantes le comentó al medio: "ya no están juntos, no son pareja".

A pesar de esto, los rumores de su ruptura no son nuevos. Ellos comenzaron su relación el año 2018, pero fue un año después cuando los medios iniciaron por primera vez a hablar de su posible separación.

La cantante de "Bichota" habría celebrado su cumpleaños número 30 sin la compañía del rapero, quien ese mismo día subió una foto en Miami, lo que alimenta el rumor del quiebre.

JLO

Por otra parte, Jennifer López y Álex Rodríguez mantenían una relación desde hace cuatro años y en febrero de 2021 pospusieron su matrimonio por segunda vez.

Según explica el portal m360.cl, los planes boda habrían llegado a su fin de forma definitiva. Esto, porque el medio Page Six dio cuenta de la información, indicando que "él  (Rodríguez) ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en la República Dominicana".

La noticia de la separación tomó por sorpresa a los fanáticos después de que la pareja celebrara el Día de San Valentín juntos y asistieran al Super Bowl en Miami.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más