Corresponsal de Canal 13 le hace la "guerra" a feroces críticas por despacho

por Rocio Toledo @rociotole_

La corresponsal de Canal 13 Mariana Díaz, quien se encuentra desde Ucrania cubriendo el conflicto de ese país y Rusia, se valió de redes sociales para responder a las críticas que ha recibido por su trabajo.

Esto, luego de recibir comentarios negativos en distintas plataformas por demostrar su temor ante lo que está ocurriendo en la capital ucraniana Kiev, la cual ha estado bajo intensos bombardeos.

"Voy a perder dos minutos de tiempo con usted... persona anónima que critica desde la comodidad de su casita. Suelo no responder a lo que se dice en redes sociales, pero ahora me cuesta no decir nada", redactó de entrada.

La periodista, en esa línea, sostuvo que "he visto muchos comentarios de burla y crítica sobre el 'miedo' que traspasé durante uno de los despachos desde Kiev", para luego aclarar lo que sentía en esos tensos minutos.

"Sí, tenía miedo. Sí, estaban bombardeando y no sabíamos dónde. Sí, llevo días sin dormir. Sí, estamos transmitiendo desde un país en guerra. Sí, sabía a lo que venía. E insisto... TENÍA MIEDO, Y USTED, QUÉ TIENE?", escribió Díaz en la misma publicación que compartió en Twitter e Instagram.

El mensaje de la corresponsal ha recibido múltiples muestras de apoyo de los cibernautas, quienes han compartido sus palabras y, a su vez, han destacado el trabajo que ha realizado estos días desde la zona de conflicto.

En horas de esta mañana la periodista conversó con el matinal de Canal 13, indicando que efectivamente ha sentido miedo. "Sí, he sentido miedo desde que llegué a Kiev. Desde que llegamos el miércoles a las 7 de la tarde inmediatamente percibimos que la sensación de las ciudad y de la gente era otra" en comparación a los primeros días de febrero. "He tenido miedo constantemente", agregó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más