El ídolo azul que reforzará al equipo de ESPN Chile

por Rocio Toledo @rociotole_
ESPN

Un nuevo año trae consigo nuevos rostros. Esa es la consigna de los canales de televisión como ESPN Chile, señal deportiva que se prepara para la llegada de marzo con dos importantes refuerzos directamente desde "las canchas".

A través de un breve spot el canal confirmó que "muy pronto" habrán novedades respecto a sus rostros. El clip, si bien no entrega mayores detalles respecto a las incorporaciones, da luces que se trataría de personajes ligados al fútbol.

Y en efecto, según pudo corroborar El Filtrador, uno de los "fichajes" de ESPN Chile es el argentino nacionalizado chileno Diego Gabriel Rivarola, quien además de su carrera como futbolista y jugador de Universidad de Chile, en nuestro país también ha estado ligado a la televisión.

El ídolo azul, que colgó los botines en junio de 2012 en una despedida en el Estadio Nacional, es invitado recurrente en espacios deportivos y ahora se sumará al programa F90.

Junto a Rivarola, otro rostro que reforzará al canal deportivo de cara a un nuevo año es Jean Beausejour. Tal como adelantó este Portal a inicios de febrero, tras anunciarse su retiro, el exseleccionado nacional continuará ligado al reporte rey pero desde el mundo de la "pantalla chica".

El bicampeón de América de 37 años optó por las comunicaciones y en 2022 iniciará una carrera en televisión, integrándose a ESPN Chile donde, se presume, asumirá un rol como panelista. El debut de ambos exjugadores se concretaría este lunes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más