Un Finde amargo: Nuevo programa de TVN no convence en el debut

Buen Finde - TVN

Una mañana de sábado diferente vivieron Televisión Nacional (TVN) y Canal 13, ya que ambos canales renovaron su programación con nuevos espacios para iniciar el día.

La red estatal estrenó Buen Finde, programa de entretención con la conducción de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, mientras que la señal de Luksic apostó por la información con la segunda temporada de Sin Despertador, conducido por Chantal Aguilar y Paulo Ramírez.

Sin embargo, pese a la novedad de ambos espacios, la audiencia sabatina fue esquiva para los dos canales, siendo el más afectado TVN que quedó en cuarto lugar de sintonía según cifras recabadas y calculadas por El Filtrador.

Entre las 10:00 y las 13:00 horas -bloque donde ambos programas se enfrentaron- la apuesta de TVN consiguió 3,0 puntos de rating online y peak de 4 unidades, mientras que Canal 13 obtuvo 3,5 tantos y picos de 5 puntos. Por su parte, Meganoticias Alerta (Mega) lideró con 6,4; Chilevisión Noticias (CHV) fue segundo con 5,1, mientras que TV+ y La Red se mantuvieron en las últimas posiciones con 0,2 y 0,0 puntos, respectivamente.

No obstante, en el área de redes sociales tanto Buen Finde como Sin Despertador se convirtieron en lo más comentado a través de Twitter con sus respectivos hashtags: #BuenFindeEnTVN y #SinDespertador, los que cosecharon miles de menciones.

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla conduciendo la primera edición de Buen Finde | Imagen: TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más