Un desafío enorme y también temores: Las confesiones de Carola Brethauer

por Rocio Toledo @rociotole_
Carola Brethauer

Será un regreso a la televisión a lo grande. La periodista Carola Brethauer se integrará al programa Pauta Libre de La Red como la conductora del nuevo ciclo del segmento que debutará el próximo domingo 20 de marzo.

En la antesala al estreno, el nuevo fichaje del canal privado dirigido por Víctor Gutiérrez señaló, en entrevista para Publimetro, que si bien el proyecto se ajusta "como anillo al dedo" a su perfil, "no fue una decisión fácil" de tomar.

Esto, porque tras un tiempo alejada de las pantallas su vida era muy distinta. Además, está el factor de sumarse a un espacio con dos importantes nombres del periodismo nacional: Mónica González y Alejandra Matus.

"¿Tú crees que no me da susto? Estoy apanicada", sostuvo. "En términos informativos no soy despistada. Tengo muy buena memoria, entonces retengo muchas cosas. Leo mucho, soy una lectora empedernida. Pero, obviamente, cuando ellas hagan sus entrevistas y sus reportajes, mi rol no es debatirles o buscar un contrapunto. Más bien, voy a preguntarles acerca de su investigación y otras cosas", explicó al citado medio.

De acuerdo a Carola Brethauer, mientras González "es esencialmente entrevistadora" y Matus "una muy buena reportera", su rol como conductora del programa será "darle ritmo". En tal sentido, detalló que "a mí me están trayendo a Pauta Libre por ser una periodista más lúdica y no tan dura, porque la idea es chasconear un poquito al Pauta Libre y hacerlo un poquito más cercano".

Respecto a su ahora nueva casa televisiva, la periodista destacó que La Red "es un canal donde, de verdad, las arrugas no importan: antes en la televisión para las mujeres de 40 años ya eras una vieja jubilada y yo creo que La Red se ha encargado de eso, de poner mujeres potentes en la TV".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más