Pauta Libre se renueva y anuncia el "fichaje" de una nueva conductora

Pauta Libre - La Red

A los estrenos que La Red había anunciado en los últimos días, se suma, ahora, el regreso a las pantallas con una nueva temporada del espacio político Pauta Libre.

Después de tres meses de receso, el segmento regresará el domingo 20 de marzo a las 22:00 horas y como novedad tendrá a la periodista Carolina Brethahuer en la conducción.

"Le damos la bienvenida a la periodista Carola Brethauer, de extensa trayectoria en los medios televisivos y en la prensa escrita", comunicaron desde la cuenta de Instagram de La Red.

Por su parte, el "fichaje" de La Red expresó que se integra "a un espacio donde espero aportar con mi conocimiento a un equipo muy experimentado y con un alto manejo de los temas políticos del país".

Mónica González y Alejandra Matus continuarán en el nuevo ciclo de Pauta Libre | Imagen: La Red.

En cuanto al panel, continuarán las periodistas Mónica González y Alejandra Matus. Sin embargo, en este nuevo ciclo no estará presente Yasna Lewin por "motivos personales", informan desde la estación televisiva.

De esta forma, Bretahuer regresa a la señal de Albavisión después de 12 años, donde estuvo presente en programas como Así Somos e Intrusos. Luego de su partida, emigró por un largo período a la televisión por cable, cuyo último proyecto fue Sin Dios ni Late de Zona Latina.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más