Lectores de El Filtrador eligen a Pauta Libre como el mejor programa político

por Rocio Toledo @rociotole_
Pauta Libre La Red
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A exacto un mes para el Plebiscito Constitucional, la televisión criolla dispone de una variada y nutrida oferta de programas políticos en distintos horarios: desde el regreso de Tolerancia Cero y A esta hora se improvisa, hasta el debut de Pauta Libre.

Y aunque que los espacios no han conseguido altas cifras de sintonía, pues no han logrado superar los 7 puntos de rating en promedio, sí han generado un impacto en la audiencia.

Así dio cuenta una reciente encuesta realizada por El Filtrador a través de redes sociales donde se consultó a nuestros lectores "¿Cuál es el mejor programa político, ya sea por sus conductores o panelistas?".

Con más de 350 votos registrados, los tuiteros se inclinaron por Pauta Libre, la nueva apuesta de La Red, que consiguió un 42,6% de las preferencias. Conducido por el periodista José Antonio Neme, el programa ha sido destacado por incluir en su panel a las también periodistas Mirna Schindler, Mónica González y Alejandra Matus.

En un segundo lugar, en tanto, figura Tolerancia Cero de CNN Chile (22%), el emblemático espacio de debate político que en su regreso, luego de dos años, presentó un renovado staff de panelistas, liderados por Fernando Paulsen y Matilde Burgos, que se van turnando semana a semana.

Por otro lado, el programa Mesa Central (19,5 %), conducido por Iván Valenzuela y que Canal 13 emite los domingos por la mañana, cerró el podio, mientras que Estado Nacional y Matías del Río se quedaron con el último lugar al obtener un 15,9% de las votaciones.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar