Risas: El "ingrediente" secreto que tendrá La Divina Comida

La Divina Comida - Chilevisión

Este sábado Chilevisión transmitirá el tercer capítulo de la nueva temporada de La Divina Comida, espacio de entretención conducido por la voz en off de la comediante y actriz Jani Dueñas.

En su nueva edición, después de dos semanas en Miami, el espacio regresará a Chile y tendrá a cuatro nuevas personalidades del mundo de la política y del espectáculo, quienes buscarán convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

La bailarina Mariela Román, la actriz Sandra Donoso, el gobernador de Santiago Claudio Orrego y el actual jurado de Talento Rojo (TVN), Luis Jara, serán quienes participarán en la tercera edición del segmento. Según la producción del programa, el capítulo tendrá "puras risas".

"Esta semana volvemos a Chile con unos invitados que se jugarán la vida para ganar. Risas, baile, canto y confesiones de alto impacto", afirma CHV en Instagram sobre los "ingredientes" que tendrá el nuevo episodio.

Luis Jara, Mariela Román, Claudio Orrego y Sandra Donoso serán los invitados de La Divina Comida este sábado | Imagen: Chilevisión.

La Divina Comida sigue segundo

Durante los primeros episodios de su octava temporada el aire, La Divina Comida no ha logrado consolidar el primer lugar del prime sabatino, siendo superado por Canal 13 y su nueva apuesta cultural: Socios por el Mundo, con la conducción de Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta.

De hecho, la semana pasada el espacio de la señal de Luksic promedió 11,9 puntos de rating, mientras que el programa de CHV obtuvo 9,1 unidades según cifras informadas por Kantar Ibope Media.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más