Cambios en las reglas: Las novedades de La Divina Comida

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida

Figuras del espectáculo, de la política y del deporte se reunirán nuevamente en torno a la mesa y una buena conversación en la octava temporada de La Divina Comida, cuyo nuevo ciclo trae consigo más de una novedad.

Y es que el espacio de Chilevisión no solo se trasladó hacia Miami para grabar capítulos con famosos chilenos que se han ido vivir a la turística ciudad, sino que también modificará parte de sus reglas y dinámicas.

Por ejemplo, a partir de esta temporada y previo a que cada anfitrión comience a cocinar, Jani Dueñas, quien continuará como voz en off del espacio, será la encargada de hacerles un mini quiz, dio a conocer el canal privado, agregando que también habrán mesas temáticas.

Asimismo, la evaluación de cada jornada cambiará, dado que todas las noches habrá una nota incógnita para mantener el suspenso tanto entre los famosos como en los televidentes. Las notas no reveladas serán dadas a conocer al final del programa en un cara a cara.

Capítulos especiales

El nuevo ciclo de La Divina Comida se emitirá los sábados en horario prime (22.20 horas) e incluye también ediciones especiales denominadas Divina Comida en Viaje: Miami. En el primer episodio los protagonistas serán Rafael Araneda y Marcela Vacarezza; Giancarlo Petaccia y su esposa Fernanda Alarcón; y Douglas y Ana Sol Romero.

Por otro lado, el segundo especial contará con la participación de Iván Zamorano y María Alberó; la pareja formada por Felipe Viel y Paula Caballero; y los actores Gonzalo Vivanco y Geraldine Zivic.

Otros invitados de la temporada serán el cantante Luis Jara; los periodistas José Antonio Neme y Alejandra Matus, quien mostrará su talento oculto bailando flamenco; la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro; Karen Bejarano; el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego; los actores Patricia Rivadeneira, Luis Dubó y Sandra Donoso; la artista Flor de Rap, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más