TVN anuncia otro estreno en la "previa" del "súper lunes"

TVN - Televisión Nacional

Ad portas de su "súper lunes", Televisión Nacional estrenará otro de sus "históricos" programas.

Se trata de Estado Nacional, espacio político con la conducción de Constanza Santa María y Matías del Río que cumple 16 años en pantalla. Para iniciar su nuevo ciclo, entrará de lleno en el conflicto iniciado esta semana entre Ucrania y Rusia, realizando diversos despachos desde los puntos más afectados, además de analizar con expertos las consecuencias de los enfrentamientos.

Asimismo, el programa dedicará parte de su episodio a la Convención Constitucional con una entrevista a Gaspar Domínguez, vicepresidente del organismo, quien conversará sobre los acuerdos y definiciones alcanzadas por la asamblea en los últimos días.

Así también, Estado Nacional analizará el inminente cambio de mando presidencial del 11 de marzo próximo. Para ello, se conformará un panel que contará con la vicepresidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Isabel Plá; el presidente de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán; la presidenta del Consejo para la Transparencia, Gloria de la Fuente y el diputado y futuro senador del Partido Comunista, Daniel Núñez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más