Al Rojo: TVN tendrá su propio "súper lunes" con grandes estrenos

por Rocio Toledo @rociotole_
Talento Rojo - TVN

Televisión Nacional (TVN) alista la alfombra roja para el estrenar su renovada parrilla programática de este año, que tiene, entre sus principales apuestas, el esperado regreso a las pantallas de Rojo.

Si bien las novedades comenzarán el sábado 26, con el debut del matinal Buen Finde, liderado por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, es dentro de dos semanas cuando el canal público vivirá su propio "súper lunes".

Y es que el 28 de febrero la señal exhibirá el primer capítulo de Talento Rojo, la nueva temporada el emblemático programa buscatalentos que vuelve a la televisión como un estelar conducido por María Luisa Godoy y Rafael Araneda.

El espacio, que tiene a los cantantes chilenos Luis Jara, Nicole y la actriz venezolana-argentina Catherine Fulop como jurados, será emitido después del noticiario 24 Horas Central, en horario prime. De esta forma competirá con Aquí se Baila (Canal 13), Doctor Milagro (Chilevisión) y la teleserie Amar Profundo (Mega).

En esa misma jornada, pero varias horas antes, TVN será escenario de otro estreno: Sueño Contigo: Cuando despierta el amor, nueva producción turca cuyo arribo modificará la parrilla programática vespertina del canal.

La teleserie, también conocida como Pájaro madrugador, fue programada para las 19.30 horas. Actualmente la grilla de las tardes de la señal está compuesta por Génesis (15.00 horas), Sucupira (16.00); La Fiera (17.00); el programa Carmen Gloria a tu servicio (18.00); y Noticias 24 (20.00).

Sueño Contigo es la nueva apuesta extranjera que la estatal lleva a las pantallas tras el final de Hercai. La ficción cuenta la historia de Sanem Aydin, joven que está decidida a descubrir la identidad de un misterioso hombre que la besó en una fiesta, sin sospechar que éste es nada menos que el hermano de su jefe, Can Divit, un famoso fotógrafo de quien le han hecho creer es una persona egoísta.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más