La programación "a la carta" que prepara TVN para cerrar las vacaciones

TVN

Tan solo faltan dos semanas para la llegada de marzo y con ello, el fin de las vacaciones y el retorno a las clases de los niños y jóvenes.

Eso bien lo saben en NTV, la señal infantil de Televisión Nacional (TVN) que para despedir la época estival prepara una programación especial para el último fin de semana de febrero. Sin embargo, su conformación dependerá exclusivamente del público.

Se trata de una maratón especial donde los televidentes podrán seleccionar sus espacios favoritos a través del sitio web de la señal. Los cinco programas preferidos del público serán exhibidos el domingo 27 de febrero.

31 Minutos, Juguetes Desordenados, Petit, Mi Perro Chocolo, Cantando Aprendo a Hablar, Puerto Papel, Selva Viva, Chile país de reyes, Cocina Lab y This is Art son los candidatos elegidos por NTV. El cierre de las votaciones se concretará el jueves 24 de febrero a las 12:00 horas.

Según informan en la cuenta de Instagram de de la estación, la elección va dirigida a las "niñas, niños, adolescentes, jóvenes, papás, mamás y todas las personas que quieran, están invitadas a votar".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más