Confirman duro golpe a Chilevisión: Cotizado rostro aterriza en Mega

por Lucía Monsalve
Mega

Tras cuatro exitosas temporadas en el programa de talentos Yo Soy, la cantante Myriam Hernández deja de ser jurado del programa de Chilevisión y llega a Mega para formar parte de los jueces del nuevo proyecto llamado El Retador.

Tal como lo adelantó El Filtrador en febrero, la permanecía de Hernández en CHV "olía a peligro", concretando su arribo al nuevo estelar de Bethia, el que sería conducido por Diana Bolocco.

La cantante nacional precisó en conversación con diario El Mercurio que había recibido ofertas de los cuatros canales abiertos, pero que, finalmente, eligió a Mega debido a que le pareció "un formato súper atractivo, ágil e innovador".

"Estoy agradecida de la oportunidad que significa estar nuevamente como jurado, me gustan los nuevos desafíos y lo que me gusta de este programa es que hay participantes en tres disciplinas: canto, baile e imitación", expresó la interprete de Ay, Amor.

Cantante Myriam Hernández
Myriam Hernández asume un nuevo desafío en Mega. Imagen de archivo.

Respecto a la salida de Hernández de CHV, Carlos Valencia, productor ejecutivo de Yo Soy, sostuvo que "si es Mega, TVN o Canal 13, o donde ella esté bien, vamos a estar contentos. Ojalá algún día volver a trabajar con ella", mencionó.

El retador

El Retador en un programa de competencia cuyo formato viene desde México, en el cual se mezclan tres modalidades, en la que sus participantes deben mostrar su talento en canto, imitación y baile. En cada episodio se reta al ganador vigente, desafiando su permanencia. El programa ha tenido gran popularidad en los países de Latinoamérica donde se ha exhibido.

Asimismo, respecto a la dinámica del programa, Myriam Hernández manifestó que "en cada programa hay una final y me imagino que para nosotros va a ser súper difícil porque en cada capítulo alguien se va y eso lo va a hacer emotivo y atractivo", cerró.

Mira el anuncio aquí

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más