Canal 13 "blinda" a Priscilla Vargas con sorpresiva decisión programática

Priscilla Vargas / Aquí Somos Todos - Canal 13

Hace solo unos días Canal 13 estrenó la nueva temporada de Aquí Somos Todos, programa de servicios que conduce desde este año la periodista Priscilla Vargas.

Si bien en su primera emisión del lunes 14 de marzo el segmento pudo hacerle peso a la competencia, al día siguiente la audiencia se redujo considerablemente, pasando al cuarto lugar de sintonía con un promedio de 3,8 puntos de rating online, según cifras calculadas por El Filtrador.

No obstante, la señal privada se niega a que el espacio sucumba ante la oferta de los demás canales, por lo que decidió modificar rápidamente el horario de emisión de Aquí Somos Todos. A contar de este jueves el programa se exhibirá a las 14:30 horas, inmediatamente después de Teletrece Tarde.

Es preciso consignar que este miércoles Aquí Somos Todos también se emitió a las 14.30 horas, pero no por la decisión programática oficializada hoy por Canal 13, sino porque estaba programado con anticipación la exhibición del partido de Chile contra Colombia (17.00 horas) por el Sudamericano Sub 17 de fútbol femenino.

Priscilla Vargas conduciendo Aquí Somos Todos | Imagen: Canal 13.

Producto de lo anterior el rating benefició al programa liderado por Vargas, alcanzando el tercer lugar de sintonía con un promedio de 6,1 unidades y peak de 7 puntos, entre las 14:20 y las 15:49 horas. Chilevisión lideró con 9,4; segundo fue Mega con 9,0 y cuarto Televisión Nacional (TVN) con 4,1 puntos.

¿Qué pasa con las teleseries del 13?

Según informó la producción de Aquí Somos Todos a través de redes sociales, la repetición de las teleseries Adrenalina y Cerro Alegre pasarán a transmitirse después del programa de ayuda social.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más