Pese a bajo rating Canal 13 seguirá apostando por el deporte

Canal 13 - 13C

Esta semana Canal 13 agregó a su parrilla programática la transmisión del Sudamericano Sub-17 Femenino, campeonato de fútbol que se desarrolla en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Tras un destacado desempeño en los distintos partidos de la fase de grupos, el cuadro chileno dirigido por Álex Castro clasificó a la etapa final del Sudamericano, sumándose a los equipos de Brasil, Paraguay y Colombia. Solo dos selecciones clasificarán al Mundial de la categoría a realizarse este año en India.

El buen cometido de la "Roja" Sub 17 obligó a la señal de Luksic a mantener la exhibición de los definitorios próximos encuentros.

El primero de ellos se efectuará el domingo 13 de marzo a las 18:00 horas. El combinado nacional se enfrentará al conjunto brasileño, mientras que el miércoles 16, a las 16:00 horas, hará lo propio contra el símil colombiano, informa el Área Comercial de Canal 13.

Imagen: Archivo

Bajo rating

Es importante consignar que el último partido de la selección chilena versus Uruguay no tuvo buenos réditos para Canal 13, puesto que quedó en cuarto lugar de sintonía promediando 3,5 puntos de rating online entre las 16:00 y las 18:00 horas, siendo superado por Mega (8,3), Chilevisión (6,0) y Televisión Nacional (5,1), según cifras calculadas por El Filtrador.

Sin embargo, esto parece no ser un problema para la señal privada, ya que cuenta con varios auspiciadores que ayudan a financiar la transmisión de los encuentros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más