Las sólidas respuestas de Eduardo Fuentes por críticas a Mentiras Verdaderas

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes - La Red

La expanelista de televisión Marcela Vacarezza se sumó a las múltiples críticas que ha recibido en los últimos días una entrevista de Mentiras Verdaderas (La Red) a Audrey Burgos, joven que se hizo conocida por lanzarle agua al -en ese entonces- Presidente de Chile, Sebastián Piñera.

La ex Buenos Días a Todos, como otros usuarios de Twitter, cuestionaron que el programa emitido por La Red -conducido por Eduardo Fuentes- le diera pantalla a la estudiante de Periodismo, quien fue parte del espacio televisivo el pasado lunes 7 de marzo.

"¿De verdad la llevan a la TV? Aquí empieza su carrera política, ¿por qué no?", escribió la esposa de Rafael Araneda en la popular red social, recibiendo más tarde una respuesta del propio conductor de Mentira Verdaderas que entrevistó a la joven.

"Sí Marcela, la trajimos porque se habló de tongo (por lo del abuelo) y queríamos saber si era así. Saludos", escribió Fuentes, refiriéndose al gesto del abuelo de Audrey Burgos de ofrecer disculpas al Mandatario por la acción de su nieta.

Sin embargo, Vacarezza no quedó conforme con la respuesta y señaló que "a mí parecer con personas que actúan así debiera hacerse lo mismo que en el fútbol cuando se meten a la cancha. No se les muestra porque justamente eso es lo que buscan, importancia. ¿El abuelo no tenía mucho más que hablar que ella?".

La respuesta del conductor de La Red llegó al día siguiente y fue aún más breve, señalando que el hombre "no quería hablar".

Más allá de las críticas de la psicóloga y otros usuarios, Eduardo Fuentes hizo hincapié en que la intención de la entrevista fue aclarar si se trataba o no de un tongo. "Es un hecho noticioso. Estaría (de hecho estuvo) en otros canales. Se llama noticia. No es avalar un hecho, es conocer su origen. Es más o menos obvio no?", sostuvo en Twitter.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más