El sorpresivo y solidario mensaje de Eduardo Fuentes a Checho Hirane

por El Filtrador
Eduardo Fuentes

Han sido días complejos para Sergio “Checho Hirane”. El conductor fue desvinculado de La Red a días de concluir la actual temporada de su programa Café Cargado. Esto, tras proferir en Radio Agricultura polémicos dichos en los que llamó a los empresarios a boicotear al gobierno del presidente Gabriel Boric.

Tras lo ocurrido, el otrora humorista, entre varios otros epítetos, acusó al canal comandado por Víctor Gutiérrez de censurarlo, “pero no van a lograr silenciar mi pensamiento", redactó en un comunicado que colgó en su Twitter.

Ya han pasado varios días de la controversia, pero Hirane todavía no da vuelta la página del todo. De hecho, en su programa Conectados, de Agricultura, reveló un hecho que llamó la atención: Eduardo Fuentes, periodista de La Red y conductor del estelar Mentiras Verdaderas le escribió un mensaje solidario, de apoyo, que el propio locutor reveló al aire.

Según consigna La Cuarta, Hirane manifestó: “quiero, con mucho cuidado, agradecerle a Eduardo Fuentes, conductor de Mentiras Verdaderas, su mensaje humano que me manda, dándome todo su apoyo”, indicó.

Sobre la misma agregó que “no voy a leer el mensaje entero porque podría malinterpretarse de alguna forma, y él sigue siendo parte del canal”, pero leyó la parte final de las líneas recibidas: “no necesitas la televisión porque en la radio eres amo y señor, te mando un gran abrazo”.

“Muchas gracias, Eduardo Fuentes, se valora mucho la amistad. Yo, de verdad, valoro mucho tu nivel profesional y la forma que tienes de conducir. Te agradezco mucho”, cerró Checho Hirane.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más