Confirman en redes sociales el comienzo del fin de Verdades Ocultas

by El Filtrador
Verdades Ocultas - Mega Julio Jung

Se terminó. Este viernes fue el último día de grabaciones de la teleserie récord de la televisión chilena: Verdades Ocultas. La apuesta de Mega, que lleva la friolera de cinco años al aire, comenzó a fines del año pasado lo que será su séptima y última temporada al aire.

De hecho, fue la propia señal de Bethia la que en septiembre pasado aseguró que la surrealista teleserie estará en pantalla hasta junio del 2022, pero “en tiempo real” la ficción tuvo ayer su desenlace.

Así lo dio a conocer Felipe Arratia, director general de Verdades Ocultas, quien a través de Instagram se despidió del pasaje Nueva Esperanza, locación emplazada en Santiago Centro donde se desarrolló el grueso de la historia, precisa la web de Radio ADN.

“Se cierra una etapa. Gracias al hermoso cité Recreo y a su gente por recibirnos durante prácticamente cinco años. Por dejarnos imaginar y plasmar historias. Agradecimiento, admiración y respeto a nuestros barrios patrimoniales y su gente”, redactó en una publicación que supera los mil likes.

El término de las grabaciones de Verdades Ocultas también fue confirmado por una de las protagonistas de la parte final de la historia, la actriz Solange Lackington (Rocío Verdugo en la ficción), quien a través de la misma red social escribió escuetamente “última jornada de grabaciones de VO en el pasaje Nueva Esperanza ubicado en calle García Reyes”.

You may also like