Canal 13 demuestra que el fútbol femenino no es sólo de CHV

Fútbol femenino - Canal 13

El fútbol tiene para rato en la pantalla abierta nacional. Además de los decisivos duelos de la "Roja" por las eliminatorias al Mundial de Catar que transmitirá Chilevisión a fin de mes; y los duelos del campeonato nacional de fútbol que cada fin de semana televisa TVN, ahora Canal 13 hará lo propio.

Se trata del Sudamericano Sub-17, campeonato realizado en Uruguay en donde la "Roja" femenina buscará obtener uno de los dos cupos para participar en la Copa Mundial de la FIFA, la que se realizará en India en octubre de este año.

Pese a que la señal de Luksic no transmitirá los primeros dos partidos, sí lo hará con los siguientes, comenzando con el encuentro entre Chile y Uruguay de este lunes 7 de marzo (18:30 horas) y, posteriormente, exhibirá el cotejo del miércoles 9 de marzo (16:00 horas) contra Perú, todo desde el Estadio Charrúa de Montevideo.

En tanto, la operadora de televisión de pago DirecTV confirmó a través de su cuenta de Twitter que exhibirá todos los partidos a través de su señal deportiva DirecTV Sports (canal 1613).

Con el pie derecho

En su primer encuentro disputado ayer, la Sub-17 femenina venció por la cuenta mínima al cuadro ecuatoriano gracias a la anotación de Emma González, obteniendo los tres primeros puntos que le sientan bien para aspirar a la cita mundialista de octubre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más