El fútbol femenino también tiene cabida en la parrilla de Canal 13

Fútbol femenino - Canal 13

El fútbol regresa a Canal 13. Luego de una larga “sequía” del deporte rey en la parrilla programática de la señal privada, la próxima semana transmitirá un importante compromiso.

Se trata de la final del Campeonato Femenino Caja Los Andes, en la que se enfrentarán Santiago Morning y Universidad de Chile, conjuntos que lideraron la tabla de posiciones en sus respectivos grupos. Además, ambos cuadros representaron al país en la reciente edición de la Copa Libertadores femenina.

El duelo se disputará el próximo miércoles 8 de diciembre a las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura, emplazado en la comuna de Independencia.

El partidocontará con la presencia de público en el recinto, permitiéndose un aforo máximo de 5 mil personas. Las entradas se encuentran a la venta únicamente a través del sitio web de Punto Ticket y los valores oscilan entre los 2.200 y los 4.400 pesos.

Es preciso señalar que esta no es la primera vez que Canal 13 transmite fútbol femenino: En marzo de este año llevaron en su programación la semifinal de la Copa Libertadores femenina que disputaron Universidad de Chile y Ferroviária de Brasil, pleito donde el cuadro azul fue vencido en penales, quedándose al margen de la competencia.

Imagen: Área Comercial de Canal 13

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más