Bob Esponja y Patricio Estrella, los nuevos refuerzos de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión

Contenido para los más pequeños de la casa es la nueva apuesta que Chilevisión sumará desde este mes a su parrilla programática con la incorporación del segmento La hora Nick.

El bloque contará con las icónicas series animadas Bob Esponja y Paw Patrol, ambas producciones de Nickelodeon, canal infantil que forma parte del conglomerado ViacomCBS, los nuevos dueños de la señal de TV abierta.

El espacio, según se detalla, estará bajo la conducción de la influencer Ignacia Antonia, quien se hizo conocida gracias a la popular plataforma de videos Tik Tok.

De esta forma, La hora Nick se emitirá a contar del próximo sábado 11, todos los fines de semana entre las 08.00 y las 09.00 horas.

De acuerdo al Área Comercial de Chilevisión, tras el segmento infantil pasará a emitirse la entrega informativa matutina, CHV Noticias AM, seguido posteriormente por el noticiario de la tarde y luego el programa cultural Sabingo, que conduce Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó.

Bob Esponja

Cabe precisar que Bob Esponja es una serie de televisión creada en 1999 y que sigue las aventuras de su protagonista, su mejor amigo Patricio Estrella y todos los que viven en "Fondo de Bikini". Por otro lado, Paw Patrol se centra en un grupo de perros de rescate en entrenamiento, liderados por Ryder.   

Cada cachorro de la también llamada "Patrulla Canina" está inspirado en un trabajo del mundo real; así, hay un personaje bombero, un policía y un trabajador de la construcción.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más