Tu Día comienza a convencer: El hito que alcanzó el matinal del 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Tu Día - Canal 13

El mes de febrero dejó una sorpresa en el siempre competitivo bloque matinal luego que la apuesta de Canal 13, Tu Día, lograra entrar al podio por primera vez desde su estreno, en noviembre del año pasado.

En su horario de emisión, el espacio que lidera Ángeles Araya y Mirna Schindler obtuvo 3.8 puntos, ubicándose en el tercer lugar de sintonía y desplazando a TVN, cuyo promedio alcanzó los 3.7 tantos el pasado mes.

Por su parte, Chilevisión marcó 7.1 puntos, ocupando nuevamente el primer lugar en el bloque matutino, mientras que en el horario de Tu Día Mega consiguió una media de 4.6 unidades en el mismo periodo.

Además de ser la primera vez que Tu Día entra al podio matinal, febrero fue también el mejor mes en términos de sintonía del programa de Canal 13. Según datos recogidos por El Filtrador, en noviembre el espacio marcó 3.5 puntos, siendo superado por Chilevisión (8.2), Mega (6.1) y TVN (3.9).

Al mes siguiente volvió a promediar 3.5 puntos, mientras Chilevisión marcó 7.4 tantos; Mega 5.4; y TVN 3.9 unidades. Un panorama que se repitió también en enero, cuando el programa alcanzó 3.4 puntos;  Contigo en La Mañana 7.1; Mucho Gusto 5.1; y Buenos Días a Todos 3.9 tantos.

Marzo prometedor

Con el pie derecho comenzó marzo Tu Día al quedarse, de manera sorpresiva, con el segundo lugar en el día martes. En esa jornada marcó 4.6 puntos de rating definitivo, siendo solo superado por Contigo en La Mañana que alcanzó 6.8 puntos.

Por su parte, Mucho Gusto y Buenos Días a Todos protagonizaron un empate al promediar 4.1 puntos en el bloque comprendido entre 08.00 a 13.00 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más