Nuevo estelar de Canal 13 hará competir a los mejores dobles del país

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 - Starstruck

Una nueva competencia de imitadores, nunca antes realizada en nuestro país, estrenará Canal 13 en los próximos meses cuando el estelar conducido por Sergio Lagos, Aquí se Baila, finalice su actual temporada.

La apuesta, según detallan fuentes, es "a lo grande", dado que a diferencia de otros espacios de este tipo, como Yo Soy o Mi nombre es, este último realizado por la señal privada, en esta oportunidad los dobles de determinado artista competirán entre ellos por un cupo en la gran final.

El programa está basado en Starstruck, talent show estrenado en febrero a través de ITV -canal del Reino Unido-, en el cual cada semana equipos de tres participantes se transforman en sus ídolos musicales para presentarse ante un jurado compuesto por cuatro figuras.

Así, los dobles imitan a un cantante y posteriormente se elige al team que pasará a la siguiente etapa de la competencia, donde volverán a enfrentarse los tres concursantes del mejor equipo y de ellos solo uno continuará en el espacio. A modo de ejemplo, en su primer capítulo la apuesta de talentos tuvo a imitadores de Ariana Grande, Marvin Gaye, Lady Gaga y Freddie Mercury; este último equipo logró convencer al jurado y finalmente se definió al mejor del trío.

Otras celebridades que han sido imitadas en el estelar son Cher, George Michael, Michael Bublé, Alicia Keys, Tina Turner, Céline Dion, entre otros.

Estreno

Aún en etapas iniciales, en plena etapa de casting, se estima que la versión criolla de Starstruck debutará en Canal 13 en mayo, mes en que debiera concretarse la final de Aquí se Baila.

Por otro lado, Sergio Lagos es hasta el momento el candidato que corre con ventaja para asumir la conducción del nuevo programa de canto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más